Slow Cooker vegetal, el nuevo libro de Marta Miranda

Ya tenemos en las librerías Slow Cooker Vegetal, una nueva remesa de recetas llenas de frutas y verduras para cocinar con nuestra olla de cocción lenta como auténticos reyes.

En esta nueva entrega nuestra  amiga y excelente cocinera Marta Miranda nos abre las puertas a un mundo vegetal para integrar con facilidad en nuestra cocina cotidiana y como nos gusta, con la cocción lenta, un universo de sanas y deliciosas posibilidades.

Los básicos de Slow Cooker Vegetal:

Para empezar y nada más abrir el libro nos encontraremos con unos consejos fundamentales y que te debes aprender para que la ejecución de tus platos sea un éxito, olvidarlos nos dará lugar a malas cocciones y a fracasos culinarios que puedes evitar fácilmente siguiendo las pautas que te marca.

En este libro vas a encontrar una gran cantidad de alternativas veganas a los ingredientes que utilizas habitualmente en tu cocina, aprenderás a sustituir los huevos y los lácteos en todos tus guisos veggíes.

La cocción Slow Cooker en tarros:

Otro capítulo que me entusiasma es la cocción en tarros que lo voy a llevar a la práctica rápidamente, una alternativa para cocinar hortalizas, cereales y legumbres estupenda ya que al utilizar tu slow cooker como baño María podrás cocinar las cantidades que quieras, guardar tus tarros en la nevera y tener así, un remanente de comida preparada de lo más apetecible. Una idea genial.

Las recetas Slow Cooker Vegetal

Las recetas están agrupadas por temas lo que te permite seleccionarlas rápidamente, vamos a encontrar además de los básicos que ya hemos comentado desayunos y meriendas, caldos, carnes vegetales, pastas de untar, sopas y cremas, estofados y guisos, hortalizas, pasteles salados y dulces.

Sin duda hay donde elegir, me gustan mucho las recetas. Son fáciles de seguir ya se entienden a la perfección por lo que no tendrás ningún problema en trabajar con ellas. Éxito asegurado y platos ricos.

La cocina slow cooker me encanta, tengo dos ollas y la practico constantemente, tiene muchas ventajas una de ellas es que la programó la dejo y continuo con mi vida.

El resultado final es que consigo unos platos deliciosos y sanos. Lee cosas sobre este tipo de cocina que ya es algo más que una forma de comer es una forma de pensar y de vivir que te gustara.

Marta Miranda, la autora:

La autora del libro, Marta Miranda, es una gran experta en este tema, desde hace muchos años tiene un blog crockpotting sobre el tema de lo más interesante y chulo, te aconsejo que no te lo pierdas.

Marta tiene más libros el primero Slow Cooker,  después publicó Cocina dulce con Slow Cooker y un tercero #topadentro con Slow Cooker que falta en mi biblioteca.

El libro te lo recomiendo fijo si no fuera interesante no saldría en este blog ni servidora estaría escribiendo este post tan interesante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Título: Slow Cooker vegetal

Autora: Marta Miranda

Editorial Larousse: Cocina y Gastronomía

Número de páginas: 240
Formato: 18,5 x 23,5 cm
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-18100-68-0
Precio papel: 16,90 euros
Edición: 1.ª edición/ septiembre 2020

Print Friendly, PDF & Email

4 Comentaros

  • Muy interesante este libro, aunque a mi me falta lo principal la olla de cocción lenta, a ver si me hago con ella

  • Estoy deseando leerlo y aprender lo que nos cuenta
    Un saludo

  • Necesito pero ya,la olla y el libro!! Que maravilla, ahora en las fiestas, lo voy a proponer para que me lo regalen..

  • Muy interesante el libro, echaré un vistazo porque es una cocina totalmente desconocida para mí y siempre se aprenden muchas cosas

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernad periodista, autora y cocinera este blog, me encanta escribir y cocinar, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado, encontrarás recetas de más de 55 países diferentes.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos, mi correo es: [email protected]

 

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

recetas clasificadas por categorias

Recetas de Aperitivos

mis recetas de todo el mundo

 

 

 

Recetas de entrantes

Recetas de «platos principales»

Recetas de postres de todo tipo



En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en «BUBOK»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en «AMAZON»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo

 

 

ooo

 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.