Hoy os voy a presentar unos platos preparados de pescado que van directos del congelador a tu mesa, los he probado varias veces, tal cual vienen elaborados o con mi toque especial, dándoles un puntito personal y especial a mi gusto y me han gustado mucho por eso te los recomiendo, en este blog no entra nada que no de sea de calidad contrastada.
En esta vida tan complicada y ajetreada que llevamos todos hay momentos en el que preparar la comida de nuestras familias se vuelve un problema y muchas veces no puedes cocinar aquellos platos que te gustaría que comiese tu gente, productos sanos, de primera calidad, sostenibles y sin aditivos e ingredientes raros, todo sano y de primera calidad por eso hay que tener siempre un “fondo de nevera” para esos días que no te apetece o no puedes cocinar y así seguir manteniendo la línea y la dinámica alimentaria de tu gente.
Por eso tener platos preparados en tu congelador que puedes poner a punto en minutos es la solución perfecta, pero estos tienen que cumplir una serie de requisitos para poder traspasar las puertas de mi frigorífico.
Hoy he elegido unos platos de pescado que me han llamado la atención por varias razones y una de ellas, la principal, imprescindible y requisito»sine qua non» es que los he probado y me han gustado mucho por lo que me he puesto a investigar sobre la empresa que lo fabrica ya que quería saber más de ellos. Se trata de Lumar Seafood de A Pobra (A Coruña), lo primero que tengo que señalar es que por sus lomos de atún rellenos recibieron una mención especial en Bruselas en la feria de alimentación Europea Seafood Exposition, compitiendo con más de 40 productos de 16 países lo que demuestra su calidad y su buen hacer.
Otra razón es que todos sus productos congelados son de alta calidad y provienen de la pesca sostenible, respetuosa con el medio ambiente y que cumple a rajatabla todos los convenios internacionales de pesca y todos los requisitos legales exigidos. Esto es muy importante ya que debemos respetar al máximo el medio marino y negarnos a comer peces extraídos con técnicas pesqueras destructivas, para confirmar este punto deberás leer las etiquetas e informarte de donde viene el pescado de tu proveedor habitual.
En Lumar Seafood ultracongelan el pescado en altamar, nada más ser capturado por lo que mantiene todas sus características organolépticas y todas las propiedades alimentarias, después se procesan en una planta que completo todos los requisitos marcados por la Internacional Food Standard. No podemos olvidar que tienen más de 50 años de experiencia en el mundo de la pesca.
Tienen tres líneas de producto: Kids, pescado acompañado por arroz y pasta; Menú con vegetales y Grill, en barbacoa, están preparados con atún, salmón y bacalao marinados y acompañados de salsas y para que terminen en tu plato no tienes más que seguir las instrucciones que vienen en el paquete según el método elegido, plancha, baño María o microondas. Yo los he probado y cocinando y me han encantado, pero cuando los prepares sigue las intruciones a rajatabla para que no te pases de tiempos y te quede el pescado jugosos y en su punto, veras que rico está.
en la foto veras los lomos de atún rellenos acompañados por crujientes de calabaza, unas gambas y un toque especial de ajo negro, me quedo un plato de autentico lujo. En la foto de abajo lo puse en la mesa tal cual venia, el bacalao y las verduras, una comida completa.
¡No te lo pierdas!
No hay comentarios
You can post first response comment.