Delantales personalizados, una idea estupenda

Los delantales personalizados son las prendas de vestir más adecuadas para cocinar de forma higiénica y existen una gran variedad de delantales que se pueden personalizar con diferentes técnicas de marcaje.

La personalización de los delantales ayuda a mejorar la visibilidad y el reconocimiento de tu empresa y, además, son ideales para transmitir profesionalidad y reforzar la imagen de marca del restaurante, bar u otro negocio de hostelería. Los delantales son unos de los regalos personalizados más idóneos para regalar a los trabajadores o clientes de las empresas del sector de la hostelería como los restaurantes, bares u hoteles debido a que será un objeto útil que utilizarán los empleados en el trabajo  y los clientes en su casa cuando hagan la comida.

A continuación, te proporcionamos algunas de las formas más habituales de personalizar los delantales para regalar a los clientes u empleados de tu negocio. También recopilamos los artículos y accesorios de cocina personalizables.

 Principales formas de personalización de los delantales de cocina

A continuación, hemos recopilado las principales formas de personalización de los delantales de cocina:

  • Personalización individual: la personalización individual es el método de personalización más adecuado para los regalos de empresa debido a que es ideal para que los clientes o empleados sientan que el regalo se ha fabricado y personalizado exclusivamente para ellos.
  • Personalización con el diseño promocional que prefieras: otro de los métodos más utilizados es añadir en los delantales el diseño de empresa que sea más adecuado para promocionar el negocio. El diseño puede ser exclusivo para la campaña de marketing promocional que realice la empresa o también puede ser el diseño corporativo de la empresa (logotipo y/o eslogan).
  • Personalización individual y de empresa: la combinación de personalizar los delantales con el diseño de empresa junto con la personalización individual es una de las formas más idóneas para promocionar tu negocio debido a que crearás un diseño único para cada trabajador o cliente y estos delantales serán de gran utilidad para promocionar la empresa.

Utilizando el tipo de personalización más adecuado para tu público objetivo, podrás crear unos delantales personalizados perfectos para publicitar tu empresa.

 Delantales personalizados y otros accesorios de cocina personalizados para regalar

Existen una gran variedad de accesorios de cocina para personalizar con el diseño que prefieras para regalar a quien quieras. En el caso de las empresas, lo más habitual es regalarlo a los empleados o clientes del negocio.

Los artículos de cocina más populares para personalizar son los que recopilamos a continuación:

  • Cubiteras
  • Copas
  • Accesorios de vino (sacacorchos, enfriadores de botellas, botelleros, decantadores de vino, aros antigoteo, tapones de vino, etc…)
  • Cocteleras
  • Petacas
  • Manoplas
  • Jarras
  • Cuchillos
  • Gorros de cocina
  • Cucharas
  • Temporizadores
  • Tablas de cortar

Todos estos accesorios o artículos son útiles para la cocina y son ideales para regalar a los amantes de la cocina o a los clientes o empleados de las empresas del sector de la hostelería.

Las posibilidades de personalización en los artículos de cocina son infinitos y es uno de los mejores métodos para captar la atención o para sorprender a los empleados de tu negocio o a las personas que les guste cocinar.

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernad periodista, autora y cocinera este blog, me encanta escribir y cocinar, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado, encontrarás recetas de más de 55 países diferentes.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos, mi correo es: [email protected]

 

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

recetas clasificadas por categorias

Recetas de Aperitivos

mis recetas de todo el mundo

 

 

 

Recetas de entrantes

Recetas de «platos principales»

Recetas de postres de todo tipo



En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en «BUBOK»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en «AMAZON»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo

 

 

ooo

 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.