Hola de nuevo, lo primero pedir disculpas por estas dos semanas de ausencia, prometo que no volverá a pasar.
Bueno, hoy os presento un plato muy ligero, sin nada de grasa y sobre todo, y lo que es más importante, facilísimo de hacer. De verdad que apenas he tardado 10 minutos en prepararlo todo, encima es muy limpio ya que no he manchado nada más que un plato, un cuchillo y un recipiente de barro.
Comenzamos!!
Ingredientes:
2 tomates (o el número de ellos que se desee rellenar)
1 mozzarella
3 lonchas de Pavo Braseado ( yo he elegido el pavo braseado por que le da un toque muy rico el ligero sabor a humo, pero se puede hacer con jamón cocido, pavo normal, incluso taquitos de jamón serrano o bacón, aunque ya dejaría de ser tan ligero.
Elaboración:
Lo primero de todo es picar con unas tijeras las lonchas de pavo, ponerlas en un cuenco, a continuación añadir la mozzarella también cortada en trocitos lo más pequeño posible.
A continuación echar a la mezcla sal, pimienta, orégano y si tienes, la puntita de una cuchara de postre de salsa pesto. (la venden hecha y duran muchísimo tiempo en la nevera).
Después con un cuchillo con punta saca el relleno del tomate, es muy importante que no se te olvide juntar la mezcla anterior con el juguito del tomate, que le da un toque muy rico, fresco y ayuda a mezclar.
Una vez vaciados los tomates salpiméntalos y espolvorea un poquito de orégano.
Tras todo esto ya puedes rellenar los tomates con la mezcla, hazlo generosamente sin importar que rebose.
Por último, para el gratinado final pon una capa de queso por encima y mételo al horno a temperatura media unos 10 – 15 minutos (dependiendo del tamaño de los tomates)
Acompaña los tomates con una buena ensalada de rúcula y ya tienes una deliciosa comida para disfrutar en la oficina!
4 Comentaros
Qué pinta más buena tienen!!! y creo que va a ser fácil de hacerlos, este fin de semana caen en mi casa
Fácil no facilisimo, no lo dudes y los preparas pero por favor cuentanos que tal te salieron que nos hace mucha ilusión. Besos
Concha
una receta perfecta para el tiempo que viene
¡¡besos¡
Esta Elena es una artista¡¡¡¡, besos
Concha