La ruta de los bocadillos solidarios

La ruta de los bocadillos solidarios

Si vas a estar en Madrid en el fin de semana te propongo un plan genial, prueba los bocadillos solidarios que promueve la panadería “Madre Hizo Pan” con la colaboración de los chefs Juan Pozuelo, Fernando Limón,  Alberto Chicote y Rodrigo de la Calle, los beneficios se destinaran a la ONG “Infancia con futuro”. Este evento dura hasta el domingo 21 de Octubre.

Los chefs que han elaborado unos bocadillos increíbles que van a dejarte sin palabras, en unos puntos de venta que si no los conoces serán un gran descubrimiento gastronómico y pasaran a engrosar la lista de tus sitios favoritos.

Además es un plan solidario que ayudara a los niños de Guatemala a tener un futuro mejor. Así que no te lo pienses más y si no estás en Madrid toma nota de los bocadillos y sírvelos en tu casa que tiene una pinta fantástica.

 

Puedes comenzar con el bocata de Juan Pozuelo en “Gold Gourmet”, una frutería fantastica, c/José Ortega y Gasset, 85 (Madrid). Consiste en: carne de ternera, boloñesa de pollo, pimiento asado y salsa de mahonesa y aguacate.

El siguiente es de Rodrigo de la Calle y tiene un montón de ingredientes: boniatos, queso de cabra, albahaca morada, zanahoria, rábanos, chirivía, ñoras, tomate y trufa negra. Se puede degustar en el Restaurante “La Lumbre del Cacique”, c/ Estafeta nº 2 (Alcobendas).

En tercer lugar tenemos a Alberto Chicote y su bocadillo de pastrami, queso de cabra majorera, pepinillo agridulce, mayonesa de jengibre fresco, mostaza de Dijon y rúcula. Para encontrarlo hay que ir al paraíso de los quesos el restaurante “Poncelet Cheese Bar”, c/ José Abascal 61 (Madrid).

Y por último el no menos rico y curioso, este lo ha preparado el Chef Fernando Limón y contiene pulpo, pato, rúcula, pipas de girasol, aceite de oliva, vinagre de jerez y puré de mango. Una maravilla. Lo podéis adquirir en la panadería que “Madre Hizo Pan” tiene en la Plaza de Toros de Moralzarzal en el local 1.

No sé cual me apetece más, son todos curiosos y diferentes, además en esta ruta podréis conocer unos establecimientos que merecen la pena tener entre nuestros favoritos. Y no nos olvidemos del cartel que es precioso.

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

2 Comentaros

  • Qué iniciativa tan bonita, me ha encantado! Concha muchos besitos

  • Muy muy buena manera de empzaer, asc3ad se conseguirc3a1n ac3ban mc3a1s adeptos y se puede concretar en cosas que querrmos tpdod, presumo.Si habc3a9is contado con mi apoyo desde el principio, ahora mc3a1s qur nunca. Me representais!

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.