Carta abierta a Claudia mi “Amiga Invisible Gastronómica”

Carta abierta a Claudia mi “Amiga Invisible Gastronómica”

Esta es una carta para Claudia mi  “Amiga Invisible Gastronómica”, con todo mi cariño y con mucho agradecimiento por su estupendo y variado regalo. Espero que este sea el inicio de una buena amistad..

Trasteando por la red, un día descubrí una historia que me gusto mucho se trataba de jugar al amigo invisible entre blogs de cocina y a nivel global, con blogs de todo el mundo. Como buen “perejil de todas las salsas” me apunte.

 

 

Un día llamaron a mi puerta, era el señor cartero con un enorme paquete proveniente de Argentina, ¡¡que sorpresa!!, lo abrí y contenía un montón de regalos que me encantaron incluida una caja de galletas de coco, riquísimas, de las que dieron buena cuenta a velocidad del rayo los miembros de mi familia. Era de mi amiga invisible Claudia, una mujer argentina de Rosario (Santa Fé) que se dedica a  trabajar con niños pequeños y estudia historia, que vive con su familia y tiene un enorme perro y un hermano.  Mi amiga Claudia tiene un blog “Comer con los ojos”  un blog estupendo que aconsejo visitar, además he probado su trabajo (las galletas) y estaban deliciosas.

 

 

Gracias Claudia contigo he descubierto muchas cosas que no conocía, comenzaremos con tu ciudad Rosario, he leído cositas, he visto muchas fotos y me parece una bonita ciudad muy agradable para vivir. Aunque luego la realidad sea menos idílica.

Me encanta que te dediques a la infancia y a la enseñanza es una forma genial de mantener el espíritu joven. Yo también tengo perro y gato, Hollie (como la prota de desayuno con diamantes) es una Golden Retrievel enorme, cariñosa y obediente y Danka una gatita callejera cariñosa hasta el empalago y muy pegajosa, la tengo todo el día encima o a mis pies. Las adoro y no concibo mi vida sin estos dos bichos tan queridos.

Pero no vamos a hablar más de mí, te  voy a comentar tu regalo que me ha gustado muchísimo y tiene cosas muy graciosas y divertidas, voy a dividir tu regalazo en dos:

Regalos gastronómicos y regalos  no gastronómicos:

1º.- Regalos  no gastronómicos:

 

 

Dentro de los regalos no gastronómicos había una postal de Rosario, me encanta las postales ya nadie las manda y recibirlas es una enorme ilusión, uno salero y un pimentero “dados”  monísimos, un pastel con un clip para dejar notas, (me viene muy bien que soy muy  despistada) un mini rallador con imán (hago colección de imanes de nevera, jajaja¡¡¡ acertaste¡¡) que sirve además de decorar la puerta de mi nevera para rallar la nuez moscada. Un bol que ya está ocupado con una rica granada, una paleta para servir pasteles y una “paletita” par untar mantequilla o mermeleda, una taza grabada con el logo del blog de Claudia y un precioso “mate”

2º.- Regalos  gastronómicos:

 

 

para empezar destacare las deliciosas galletas,  un tarro de dulce de leche que por cierto me apasiona, un tarro con una “pasta de mani”,escaso en calorías, jajaja¡¡¡ que esta de rechupete, una mermelada de calabaza que todavía no he probado y algo que nunca he catado y me ha encantado: “Mate y yerba  mate”.

Gracias Claudia, me ha chiflado, no sabía que el recipiente contenedor era el mate, el que me has enviado es precioso y lo tengo en mi biblioteca colocado en un lugar  destacado. Nunca he tomado mate y estoy deseando probarlo.

 

 

Tengo una  buena amiga Argentina y voy a compartir todos tus delicias con ella, será bonito yo descubriré cosas nuevas y ella recordara su bello país.

Repito Gracias Claudia, ha sido precioso abrir tu paquete e ir descubriendo tantas cositas. Tendrás que disculpar mi tardanza en contestar pero desde el verano ando un poco flojucha y todos los virus que pasan por mi lado se quieren quedar a vivir conmigo.

Me cuentas en tu carta que no conoces España pues ya sabes, en Madrid tienes tu casa, estaré encantada de recibirte y enseñarte mi ciudad que también es bonita y divertida. Cuando quieras serás bienvenida.

Un beso enorme y muchas gracias.

 

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

2 Comentaros

  • Que alegría ver que todo llegó sano y sobre todo que te gusto. Me encanto la entrada y conocer tu blog (ahora voy a dejar de “espiar desde el anonimato” jejej). Un beso enorme y ahora me toca esperar mi regalito.
    ABRAZO! =)

    • Clau, ha sido un placer conocerte y digo en serio lo de que aquí tienes tu casa¡¡
      un beso
      Concha

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Suscríbete con tu e-mail

Categorías

Mis recetas mes a mes

En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

Cocina y Aficiones a tu disposición

  banner de presentación  
sello-600x400px

Las opiniones y experiencias de la autora de este blog.

Hola, Soy Concha

+ cocinando mini

BANER YOUTUBE ok

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en “BUBOK”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en “AMAZON”

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Anuncios Google

premio

Si me quieres escribir:

buzon.jpg">

Recetario Mañoso

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.