El otoño es una de las estaciones más especiales del año debido a la llegada del frío. Esta estación se caracteriza por ser una temporada de comienzos personales y profesionales, traducida en una reducción del tiempo libre característico del verano y las vacaciones.
Si el acelerado ritmo de septiembre y octubre te ha prohibido dar el máximo a la hora de cocinar para ti y los tuyos, ¡estás de enhorabuena! El otoño es un momento perfecto para sacar partido a nuestras habilidades culinarias y experimentar con platos rápidos, pero increíblemente deliciosos.
Si eres un amante de la pasta y quieres saber cuáles son las mejores recetas otoñales, a continuación repasaremos alguno de los platos más irresistibles para esta época del año.
Los mejores platos de pasta para el otoño
- FETTUCCINE A LAS ESPINACAS CON ZANAHORIAS Y ROMERO
Para disfrutar de este maravilloso plato solo necesitaremos 35 minutos. Increíble, ¿verdad? Lo mejor de los fetuccine a las espinacas con zanahorias y romero es que esta deliciosa pasta otoñal se caracteriza por tener una preparación sencilla y unos ingredientes disponibles habitualmente en nuestra nevera. Después de lavar el romero, cortaremos las zanahorias y condimentaremos los ingredientes antes de echar la cebolla en lados.
A continuación, dejaremos pochar la cebolla y agregaremos el tomate con las hojas de laurel y albahaca durante 15 o 20 minutos. Después, las alcachofas y las olivas negras se encargarán de dar ese punto inigualable a nuestro plato acompañado -si queremos- de nuestro queso preferido.
- PLUMAS NATURE MULTICEREALES CON PESTO ROSSO
Como seguramente sabrás, las Pastas Gallo son toda una referencia a la hora de elaborar recetas otoñales. Por este motivo, no podemos hablar de esta estación del año sin mencionar las plumas multi-cereales. Este plato, de dificultad baja, estará listo en menos de media hora y marcará la diferencia en tu próximo menú.
Decorando los calabacines con champiñones o setas, pimiento y pesto rosso, podemos acreditar que ningún invitado puede resistirse a esta pasta. ¡Anímate a probarlo!
ooo
- PLUMAS BIO CON ATÚN MARINADO, BERENJENAS Y QUESO FETA
Otro de los platos que no dejan indiferente a nadie son las plumas con atún marinado, berenjenas y queso feta. Para los amantes de la comida selecta y experimental, esta receta es uno de los tesoros en las cocinas gourmet. Con aproximadamente una hora de elaboración, esta pasta destaca por su composición y variedad nutricional. La soja, el chile picado y el zumo de limón hacen su trabajo para hacer de esta pasta un plato incomparable.
- PLUMAS INTEGRALES CON PESTO, ESPÁRRAGOS Y CALABACÍN
En tan solo 20 minutos, las plumas integrales con pesto, espárragos y calabacín puedan hacer de tu comida o cena un momento inolvidable. Esta receta es todo un best seller en los meses de otoño, debido al toque que ofrecen los piñones y los espárragos frescos. Además, no hay que olvidar su composición nutricional, ya que se trata de una pasta muy rica en vitaminas, debido a la presencia de los espárragos y el calabacín. Muy fácil de cocinar, esta carismática pasta es todo un acierto para los meses fríos del año.
- MACARRONES GALLO NATURE MULTICEREALES CON ALCACHOFAS, SALSA DE TOMATE Y ACEITUNAS NEGRAS
Media hora será suficiente para volver locos a tus comensales con los macarrones multi-cereales con alcachofas, salsa de tomate y aceitunas negras. Después de haber cortado la cebolla y pelado el tomate…¡Empezará la magia en nuestra cocina! Esta se trata de una de las recetas estrella de Pastas Gallo , protagonizada por la personalidad de los tomates, las aceitunas negras y las alcachofas. ¿A qué estás esperando para probarla? ¡Disfruta de las mejores recetas otoñales!
No hay comentarios
You can post first response comment.