Quién no recuerda un atardecer de verano especial, en algún lugar precioso con una luz inolvidable y diferente que da a todas las cosas una nueva dimensión. Tampoco nos dejan indiferentes los atardeceres de la ciudad, poco a poco todo se va calmando y llega el momento de descansar y de disfrutar con los amigos, de tomar una copa y de divertirnos.
Es en estos atardeceres especiales que llenan los veranos en los que se ha inspirado Grand Marnier para crear el cóctel “Grand Sunset”, un fresco y delicioso combinado que se sirve en una curiosa burbuja roja que nos recuerda el rojo sol del verano.
Para que este cóctel nos quede perfecto hay que mezclar: 40 ml. De Gran Marnier Cordón Rouge, 80 ml de zumo de naranja recién exprimido, 120 ml. de soda muy fresquita, mucho hielo (mejor picado) y unas gotas de limón, mezclamos bien y listo para tomar.
Es el coctel de moda y no me extraña ya que está fresco, es dulce sin ser empalagoso, tiene las burbujas de la soda, el ácido de la naranja y el sabor del Grand Marnier en el fondo. Mientras escribo estas líneas me estoy tomando uno, hace mucho calor y es la hora del atardecer, me gusta el sabor de la bebida y me hace sentirme bien.
La primera vez que probé el Grand Sunset fue en el evento de presentación, en la terraza del Hotel Jardines de Sabatini de Madrid, un sitio con unas vistas increíbles: el Palacio Real, los Jardines de Sabatini, los Jardines del Moro, ….., increíble¡¡, una maravilla. Fue todo un lujo degustar este combinado en compañía de amigos, estaba Pakus de “Lazy Blog”, Alfonso López de “Recetas de Rechupete”, Carmelo de la “Cocina de Aficionado” y muchos amigos más. El ambiente era genial y lo pasamos estupendamente, nos sirvieron este cóctel que nos gustó mucho a todos.
Desde ese día me he hecho forofa del Grand Sunset, me gusta tomarlo por las tardes, antes de cenar en buena compañía, os lo recomiendo a todos. Además en el Hipercor te venden un pack en el que van incluidas dos burbujas para que te lo prepares en condiciones.
Un comentario