El mango es una fruta estupenda, se puede comer dulce o salado, frio o caliente, como plato, como postre o como acompañamiento. Tiene un sabor entre dulce y acido que a mí me encanta. La mahonesa de mango tiene una textura muy parecida a la de la mahonesa de huevo, esta deliciosa y se puede utilizar para acompañar cualquier pescado sin ningún problema o para aliñar ensaladas, este sencillo plato es un aperitivo estupendo y original.
INGREDIENTES:
MAHONESA DE MANGO: 1 vaso de vino de Aceite de oliva, 1 c/c de cilantro en polvo, sal, pimienta, el zumo de medio limón, 100 gr. de mango
ELABORACIÓN:
MAHONESA DE MANGO: Vamos a hacer esta mahonesa como la de huevo, pelamos y cortamos siguiendo la fibra el mango, vamos a utilizar medio.
Ponemos en el vaso de la batidora el aceite y el mango, el cilantro en polvo, la sal y la pimienta, batimos hasta que emulsione, cuando ya esté lista le incorporamos poco a poco el zumo de limón a gusto de los comensales, debe quedarnos con la textura de una mahonesa normal.
4 Comentaros
Ummmmmmmmmm, esta me la quedo, con tu permiso, que el mango me encanta, y para un pescado de carne prieta me está apeteciendo mucho.
Besoos
Esta mahonesa de mango tiene que estar deliciosa. Me la quedo.
Beso
Pero que rica esta salsa me encanta esta mezcla de sabores tiene una pinta genial, me la llevo, que tiene que estar de vicio gracias guapa por esta receta tan rica bs