¿Sabes lo que es la cocción asistida?, pues nada mas y nada menos que tu placa de inducción y tu el horno AEG o Electrelux cuentan con una pantalla en la que te van saliendo las indicaciones que debes seguir para que tu plato salga perfecto, no una vez, siempre te saldrá igual ya que se guardara en la memoria y solo tendrás que recurrir a tu histórico para repetir la receta que tanto te gusto.
Este tema esta en plena evolución y aprovechando la tecnología y la experiencia en las cocinas profesionales, AEG y Electrolux nos presentan una placa de inducción que cuenta con una linea de cocción asistida llamada SenseCook que permite cocinar con una precisión absoluta.
Cuenta con tres sensores SenseFry que nos permite cocinar la carne a la temperatura perfecta y en el tiempo justo; SenseBoil que controla las burbujas del agua al hervir por lo que nunca se derramaran y Sense Pro que con la ayuda de una sonda térmica que funciona sin pilas, nos permite controlar la temperatura interna de los alimentos y además como controla grado a grado podremos realizar cocciones al vacío, sin ningún problema.
Es una maravilla y si tienes posibilidades no lo dudes a mi me encantaría contar con este tipo de cocción en mi cocina ya que te permite despreocuparte, evitar derrames, que se te queme la comida, darle el punto justo de cocción a los alimentos y si no eres muy mañoso podrás cocinar sin ningún problema ya que la cocción asistida te indicara los pasos que debes seguir para lograr tu objetivo.
Para enseñarnos como funciona la placa, AEG organizo un show cooking en el que el chef Caco Galmés , ademas de enseñarnos como funciona la súper placa nos obsequio con un tapeo de primera, una delicia por la que se llevo infinidad de parabienes por parte de todos los comensales.
Yo, como todos los que seguís este blog ya sabréis, soy «fan» incondicional de AEG, tengo un horno al que le meto unas palizas increíbles y que esta impoluto, perfecto, limpio como el primer día ya que mantenerlo perfecto es fácil y rápido y funciona a la perfección. Estoy encantada ya que me facilita mucho la vida.
También tengo una cocina de gas que va de maravilla y una amasadora de lo mas robusta y segura que ha conseguido que superara mi horror a trabajar con harinas y derivados.
Por lo tanto no lo dudes, si tienes que cambiar de electrodoméstico planteate conocer los de estas marcas, a mi me han ido genial. Si tienes alguna duda dame un toque, hablamos y te cuento mi experiencia.
No hay comentarios
You can post first response comment.