Recetas del huerto de Rechupete

En este nuevo libro Recetas del huerto de Rechupete,  Alfonso López nos va a presentar como ingredientes estrella de sus platos todos los vegetales que puedas encontrar en el huerto. Una comida sana y rica con la que vas a disfrutar mucho

Este es el séptimo libro de Alfonso, que como todos sabéis es el cocinero, editor, escritor, fotógrafo … del Blog Recetas de Rechupete uno de los más emblemáticos desde hace muchos de las blogosfera gastronómica.

Te dejo una foto que me parece muy molona de todos sus libros, bueno me falta uno que en estos momentos lo tengo prestado, así que no está al completo.

Te animo a que leas esta reseña de un libro que te va a gustar llenito de buenas recetas.

 

Recetas del huerto  un libro estacional:

Me gusta el enfoque del libro ya que es estacional con los productos de temporada aprovechando que están todo su esplendor. Son perfectos para preparar las mejores comidas, tanto por su calidad como por su precio.

Es perfecto volver a distinguir las estaciones, comer los espárragos en abril y las alcachofas en noviembre y esto es lo que nos propone Alfonso, recetas con los ingredientes correctos, coloridas y deliciosas.

Las recetas del huerto:

No es un libro vegetariano, en sus platos entran en juego un gran número de ingredientes carnes, pescados, huevos, especias, masas … y todo tipo de vegetales para conseguir un resultado magnífico, con recetas sencillas, fáciles de elaborar y muy al gusto de todo el mundo.

Las recetas están muy bien explicadas, paso a paso, No tendrás ninguna duda cuando te metas en la cocina, esto no es ninguna novedad ya que es la línea que mantiene Alfonso desde que comenzó en su blog Recetas de Rechupete.

Todos los pasos a pasos están claros, bien explicados y se entiende  sin el más mínimo problema, tienes la garantía de que te saldrá el plato. Te lo digo por experiencia yo he cocinado muchas recetas de Alfonso y siempre con éxito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estructura del libro Recetas del huerto de Rechupete:

El libro está dividido en cuatro estaciones, como hemos planteado al principio de esta reseña se respeta la temporada ¡que genial!

Recoge recetas emblemáticas y conocidas que te va a gustar cocinar ya que están guardadas en tu memoria gastronómica y seguro que te encantan todas. Tienen un código QR que te permitirá acceder al vídeo de la receta y ver a Alfonso en acción preparando el rico plato.

Te lo recomiendo, no te lo pierdas, te servirá de gran ayuda en tu trabajo cocineril diario.

Título: Recetas del huerto de Rechupete

Autor: Alfonso López

Número de páginas: 288
Formato: 19,5 x 25 cm
Encuadernación: Cartoné
ISBN: 978-84-18100-67-3
Precio: 19, 95 euros
Edición: 1.ª edición/ Septiembre 2020

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

7 Comentaros

  • wooow que chulo tiene que estar

  • Un libro super interesante. Nosotros seguimos mucho las recetas de su autor porque nos encantan y son bastante sencillas.

  • Seguro que es super entretenido y se aprende un montón, gracias por recomendarlo

  • Me encantan los libros de Alfonso, están tan bien estructurados y tan bien explicados que se hace muy sencillo el cocinar, a ver si compro este, que tengo todos.

  • Qué guay!! la verdad es que explica las recetas de lujo!! yo lo quiero!!

  • Soy muy fan de Alfonso. Le conocí una vez en un evento y es chico encantador. Además sus recetas son Top. Yo sigo muchas de ellas.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernad periodista, autora y cocinera este blog, me encanta escribir y cocinar, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado, encontrarás recetas de más de 55 países diferentes.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos, mi correo es: [email protected]

 

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

recetas clasificadas por categorias

Recetas de Aperitivos

mis recetas de todo el mundo

 

 

 

Recetas de entrantes

Recetas de «platos principales»

Recetas de postres de todo tipo



En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en «BUBOK»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en «AMAZON»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo

 

 

ooo

 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.