Hoy quiero presentaros un nuevo restaurante “Mistela, Pueblobar”, está recién inaugurado y te garantizo que vale la pena visitarlo, no solo por su excelente comida, muy sana, casera y tradicional , también por su decoración tan acogedora y variopinta. Un local en el que te sientes cómodo y muy a gusto, pensado para disfrutar y a la vez que comes, recrear todos tus sentidos con sus rincones encantadores y los cientos de “cachivaches” tan curiosos que llenan sus paredes.
Comenzamos con la carta que es muy original, antiguas caratulas de discos de vinilo nos cuentan las delicias que vamos a degustar, a mi toco un LP (long play) de Rocio Jurado en sus años mozos, me pareció divertido y cuanto menos singular.
En Mistela Pueblobar tienen muy clara su oferta gastronómica, no es que quieran recrear o interpretar la cocina de toda la vida, casera y de pueblo, lo que intentan y con mucho éxito es ofrecernos los platos de siempre, como siempre han sido, tradicionales, en su más pura esencia, recreados dando un guiño al pasado.
Así nos encontramos con delicias de la huerta como el fantástico “remojon granadino” un plato que me apasiona ya que es fresco, sutil, sabroso y lleno de aromas, unas «habichuelas esparragas” impresionantes o la “falsa morcilla de berenjena” como sugerencias vegetales.
Recetas marineras como una “caballa entera ahumada” para quitarse el sombrero, o de la tierra como un «pollo a los tres vinos» o una “ternera a l toro” muy singular. La carta es lo suficientemente larga para plantearte una comida variada y deliciosa.
En cuanto a precios son asequibles, esta al alcance de todos los bolsillos, se puede comer estupendo a un precio más que razonable. Las raciones no son muy grandes, pero del tamaño justo para poder elegir y degustar bastantes platos diferentes ya que la oferta es muy atractiva y a buen precio. Así no te quedas con las ganas de ejercer de “catacaldos” (probar muchos platos), una de mis aficiones gastronómicas preferidas cuando visito un restaurante.
En resumen, te lo recomiendo sin ninguna duda, es muy tradicional pero diferente y la comida esta estupenda, el precio es absolutamente razonable, el servicio es atento y pendiente de los comensales, te tratan genial y la decoración una pasada de chula.
No te pierdas la galería fotográfica de Mistela Pueblobar que encontraras al píe del post.
¡te lo aconsejo: no te lo puedes perder!
Mistela Pueblobar
Dirección: Calle de Barbieri, 4, 28004 Madrid
Precio medio: 22/25€
No hay comentarios
You can post first response comment.