Corral de la Morería, el tablao flamenco más famoso del Mundo

En este post os quiero presentar un local que no te puedes perder si estás o vienes por Madrid, se trata del Corral de la Morería el tablao flamenco más famoso del mundo, donde pasarás un rato de lo más agradable, comerás estupendamente, beberás mejor, te divertirás y verás flamenco del bueno, del de verdad.

El Corral de la Morería fue inaugurado en 1956 por Don Manuel Del Rey y hoy lo dirigen sus hijos Armando del Rey y Juan Manuel del Rey junto con su Madre doña Blanca del Rey famosa bailaora,

Este tablao tiene un currículum impresionante, está incluido en el libro de viajes “mil sitios que ver antes de morir” la lista de los lugares más emblemáticos del planeta elaborada por el New York Times y está considerado por el Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión con el mejor tablao flamenco del mundo, también posee el Premio Ciudad de Madrid.

Por su escenario ha pasado lo más granado del flamenco español desde Pastora Imperio Blanca del Rey, La Chunga, Antonio Gades, Fosforito, María Albarracín, Serranito. Lucero Tena …  una lista interminable de estrellas indiscutibles. Entre sus paredes empezó su carrera profesional Isabel Pantoja y Paco de Lucía  lo escogió para presentar  su disco “entre dos aguas”

Por el Corral de la Morería han pasado miles de personas, famosas y no famosos, la lista de celebridades es interminable y las anécdotas e historias se pueden contar por miles, como las fiestas de Ava Gardner, Frank Sinatra y Luis Miguel Dominguín, el baile que se marcó Ronald Reagan con Lucero Tena o la noche flamenca de John Lennon y fue entre sus paredes donde el Sha de Persia conoció a Farah Diba, estudiante en Madrid y que convirtió en su esposa.

Un espectáculo es maravilloso y una comida excelente en el Corral de la Morería

Vas a disfrutar de más de una hora de flamenco del bueno, el bullicio, las palmas y la alegría se apoderan del salón.

Además  podrás disfrutar de una comida de primera categoría,  hay dos opciones un restaurante gastronómico “Corral de la Morería” con una estrella Michelín y tres Estrellas Repsol, con solo cuatro mesas cuenta con un menú degustación exclusivo y delicioso,

En  el restaurante “Tablao”,  la segunda opción, en pleno salón de baile, donde se encuentra el escenario,  podrás disfrutaras por partida doble, la música que te llenara de alegría y  con una comida deliciosa.

Puedes elegir los menús o tapear al más puro estilo español. Los espacios gastronómicos están capitaneados por el chef David García.

Una carta de vinos antológica

Pero lo que más llama la atención es la exuberante carta de vinos que tienen y sin exagerar en vinos de Jerez, es la mejor ya no solo de España, sino del mundo. Tienen referencias únicas, de una calidad impresionante y en una cantidad inimaginable. Se puede degustar cualquier vino por copas, todo un paraíso para los amantes del vino.

La verdad es que vale la pena ir al Corral de la Morería, está asegurado que pasaras un rato estupendo, te divertirás viendo bailar flamenco, comerás de lujo elijas la opción que elijas, beberás unos vinos de primera a un precio increíble, en su carta de vinos por copas se encuentran las mejores referencias del panorama vinícola nacional, palabra que no te los puedes imaginar lo que te vas a encontrar.

La carta de vinos del Corral de la Morería solo admite un apelativo ¡impresionante!

Toma nota y anota en tu lista de “no me lo puedo perder” la visita a este tablao lleno de historia y de arte.

Corral de la Morería

Pases: 18:00 – 19:30 – 21:00 – 22:30

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

3 Comentaros

  • El Corral de la Morería me parece el templo del flamenco con bien gusto!

  • Tengo muchas ganas de ir tanto por el espectáculo como por la comida que sé que está fenomenal. Es un buen regalo de Navidad.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernad periodista, autora y cocinera este blog, me encanta escribir y cocinar, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado, encontrarás recetas de más de 55 países diferentes.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos, mi correo es: [email protected]

 

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

recetas clasificadas por categorias

Recetas de Aperitivos

Recetas de entrantes

Recetas de «platos principales»

Recetas de postres de todo tipo



En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en «BUBOK»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en «AMAZON»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo

 

 

ooo

 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.