Agua de tomate, recetas deliciosas que no te puedes perder

¡¡recetas veraniegas y divertidas!!!
Te dejo un enlace a mis recetas de agua de tomate, te presento una propuesta diferente que te va a encantar, otra dimensión de las sopas frías y gazpachos.
Son absolutamente deliciosas y te dejo distintas formas de elaborarlas.
¡¡Pruébalas y me cuentas!!!
Cuando lo hagas veras como te gustan y seguro que haces un brindis🥂 a mi salud por proponerte cosas tan ricas.
Si tienes alguna duda escribirme por privado y no dudes, ¡te contestare!

Estas son mis recetas de agua de tomate  🍅:

Agua de tomate con tomates en texturas, un aperitivo elegante

Vamos a por un aperitivo muy especial que a mí me alucina por eso os lo quiero traer hoy se trata de un agua de tomate con tomates en texturas que va a ser el aperitivo perfecto para la cena de Noche Vieja 2021, un entrante ligero y fresco, el primero, que nos servirá para dejar nuestro paladar en perfecto estado para degustar lo que nos pongan por delante.

ooo

Fideos de ramen en agua de tomate, refrescante y delicioso

Que si, no te lo crees, pero son los famosos fideos que se añaden a la deliciosa sopa japonesa, trabajados en versión veraniega, un rico fideos de ramen en agua de tomate, sustituimos el caldo por la maravillosa agua de tomate, super delicada y adictiva, le añadimos los fideos y un par de cosillas más y a disfrutar que son dos días.

ooo

Agua de tomate con tomates en texturas, un aperitivo elegante

Vamos a por un entrante refrescante, se trata de un agua de tomate con gelatina de vermú, esta rica sopa fría se convierte en toda una experiencia gastronómica sacarla a la mesa. Tus comensales cuando la prueben van a alucinar y disfrutar muchísimo.

Es otra forma de comer tomate triturado, salir de la monotonía del gazpacho y descubrir sabores nuevos maravillosos,  un poco más trabajoso pero con un resultado espectacular. A mi me encanta y siempre que sale a la mesa, en la versión que sea ya que tengo varias, triunfo inexorablemente

ooo

Vieiras a la plancha sobre agua de tomate tuneada, receta fácil y deliciosa

Con esta receta vamos preparar un  aperitivo vieiras a la plancha sobre agua de tomate tuneada que ha resultado una delicia, refrescante y ligero,  un bocado exquisito que dejará a tus comensales encantados. Es perfecto para iniciar una comida copiosa ya que es muy liviano y te dejará con el paladar muy fresco y con muchas ganas de continuar comiendo.

ooo

Agua de tomate, receta paso a paso con vídeo, técnicas de cocina

Se acerca el calor por lo tanto nos van a gustar comer cosas frescas que nos quiten un poco el calor, el agua de tomate es perfecta, es una delicia y muy versátil ya que la puedes acompañar de mil maneras y conseguir platos espectaculares. Por lo tanto nos vamos a poner con las manos en el tomate y  la vamos a preparar, después le daremos el toque mágico y seguro  nuestros comensales nos felicitaran.

ooo

Tomate en texturas con helado de queso, agua de tomate y toque de ajo negro

Me encanta el tomate en texturas con helado de queso, agua de tomate y toque de ajo negro es un plato sofisticado y sencillo a la vez,  lo que le da un porte y una presencia fantástica y  además cuenta con un sabor y un aroma increíble. Me ha quedado un plato de lujo y estoy muy orgullosa ya que esta precioso y riquísimo.

ooo

Tomate confitado en agua de tomate que se convertirá en Bloody Mary, receta

Este aperitivo de tomate confitado en agua de tomate  que se convertirá en un fantástico Bloody Mary que llenará nuestra copa de presentación, después los tomates deliciosos confitados y para terminar el toque cremoso del queso toda una sorpresa de lo más elegante y sutil, la presentación es estupenda y el sabor genial, el resultado por lo que quedarás de maravilla y tus invitados disfrutaran muchísimo con este rico aperitivo.

ooo

Tapa de tartar de tomate con su agua de tomate, receta paso a paso.

Para elaborar este rica tapa de tartar de tomate con su agua tan  refinada y deliciosa, he utilizado la receta que utilizan en el restaurante Tickets de Albert Adrià. Para lograr el éxito he tenido que buscar unos tomates de primera calidad que estuviesen rojos y maduros pero con el punto justo de textura, tersos y duros y este trabajo no es tarea fácil ya que la calidad de los tomates deja mucho que desear.

Print Friendly, PDF & Email

Entradas Relacionadas

No hay comentarios

You can post first response comment.

Deja un comentario

Por favor introduzca su nombre Por favor introduzca una dirección e-mail válido Por favor deje un mensaje.

Las opiniones y experiencias de Concha Bernad, autora de este blog.

 ¡HOLA!! Soy Concha

Concha Bernad a tu disposición

Hola

Soy Concha Bernad periodista, autora y cocinera este blog, me encanta escribir y cocinar, investigar productos de todos los rincones del mundo e incorporarlos como ingredientes a nuestra cocina, por eso este blog es tan variado, encontrarás recetas de más de 55 países diferentes.
Si necesitas una receta, apoyo en el lanzamiento y promoción de tus productos, textos gastronómicos, consejos culinarios, un taller de cocina a tu medida, aprender a cocinar un plato especial o que te prepare y organice un evento ya sabes que puedes contar conmigo.
Escríbeme y hablamos, mi correo es: [email protected]

 

 

Mi canal de youtube

 

Suscríbete con tu e-mail

recetas clasificadas por categorias

Recetas de Aperitivos

mis recetas de todo el mundo

 

 

 

Recetas de entrantes

Recetas de «platos principales»

Recetas de postres de todo tipo



En Cocina y Aficiones se cocina con un horno AEG

horno AEG

En Cocina y Aficiones se cocina con un robot AEG

Recetarios de Cocina y Aficiones, listos para descargar.

collage-recetarios-propios-ok

Cocina con ajo negro en «BUBOK»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aqui el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

Cocina con ajo negro en «AMAZON»

50 recetas con ajo negro por grandes chef y bloggers gastronómicos" " Compra aquí el libro , los beneficios se donarán a Mensajeros de la Paz

portada cocina con ajo negro

premio

Colaboradores de Cocina y Aficiones

ooo

ooo

oooooo


ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

ooo

 

ooo

 

ooo

                                      ooo

 

 

ooo

 

x

Síguenos y no te pierdas nada

Se el primero en conocer todo lo que se "cuece" en este blog, suscribete y recibirás toda la información en tu correo.


Y no te olvides de

visitar y apuntarte a nuestro canal de youtube.